Abogado de Accidentes Peatonales en el Condado de Suffolk
Los accidentes entre automóviles y peatones se han incrementado. Las lesiones que ocurren a menudo son serias. Si usted o un miembro de su familia era un peatón y resultó herido por el conductor de un automóvil, un abogado de accidentes peatonales en el Condado de Suffolk puede ayudarlo a obtener una compensación justa por sus lesiones. Consulte con un abogado para casos de lesiones en el condado hoy para comenzar a elaborar un reclamo. In English.
Recuperación de Daños
Cuando un conductor de un vehículo golpea a un peatón, las lesiones del peatón a menudo son graves o fatales. Si un peatón resulta herido por un automóvil, tiene derecho a que se le de una compensación por las lesiones sufridas como consecuencia del choque.
Los Artículos Comunes por los Cuales se Reciben Daños Son:
- Tratamiento médico
- Terapia física
- Rehabilitación
- Asesoramiento psicológico
- Salarios perdidos (limitados a $2,000 por mes)
Los daños por pérdida de vidas pueden incluir:
- Facturas médicas
- Gastos de entierro
- Pérdida de ingresos (por el difunto)
- Pérdida de ingresos futuros (si el fallecido no fue fatalmente herido)
Si un individuo o su ser querido ha sido herido en un accidente y está buscando compensación, un abogado de accidentes peatonales en el condado de Suffolk puede ayudar a recuperar los daños que puedan estar buscando.
Leyes Sin-Culpa
El estatuto de New York proporciona compensación para los peatones involucrados en accidentes a través de un seguro llamado cobertura de seguro sin culpa. Se requiere que todos los conductores lleven al menos una póliza de $50,000 para una cobertura de seguro sin culpa. El seguro sin culpa proporcionará una compensación a los peatones lesionados por un automóvil, independientemente de quién tuvo la culpa del accidente.
Reclamos de Accidentes
Para evitar la renuncia a cualquier reclamo potencial, el peatón involucrado en el accidente debe cumplir con una variedad de plazos y requisitos. Un abogado de accidentes peatonales en el Condado de Suffolk se asegurará de que todos los reclamos posibles se presenten a tiempo y se cumplan todas las demás condiciones. Un peatón que no es abogado puede no saber cuáles pueden ser los plazos, cómo presentar los posibles reclamos o cualquier otro requisito necesario para recibir una compensación por lesiones.
En primer lugar, el peatón lesionado debe informar el accidente si el daño a la propiedad es más de $1,000 o si alguien resulta herido, incluso levemente herido. El formulario MV-104 se debe presentar dentro de los 10 días a partir de la fecha del accidente con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).
En segundo lugar, la ley de New York requiere que el peatón proporcione un aviso por escrito a la compañía de seguros que proporciona la cobertura de seguro sin culpa. El aviso por escrito debe entregarse dentro de los 30 días a partir de la fecha del accidente. El aviso debe incluir los nombres de las partes involucradas, una descripción del incidente, la fecha y hora del accidente, las lesiones sufridas y otra información relevante.
En tercer lugar, los peatones lesionados o su abogado de accidentes peatonales deben presentar un comprobante de su reclamo de gastos médicos dentro de los 45 días a partir de la fecha en que se prestaron los servicios médicos. Los tipos de documentos que respaldan dicho reclamo incluyen facturas, informes de rayos X, notas de fisioterapia, diagnóstico, plan de tratamiento y pronóstico. Los documentos deben enviarse directamente a la compañía de seguros sin culpa.
En cuarto lugar, un peatón debe presentar cualquier documentación de la pérdida salarial de respaldo a la aseguradora sin culpa dentro de los 90 días a partir de la fecha del último día de trabajo perdido. El incumplimiento de cualquiera de estos plazos puede impedir la recuperación por daños y perjuicios.
El Beneficio de un Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales en el Condado de Suffolk
Un abogado de accidentes peatonales en el Condado de Suffolk puede brindarle representación desde el comienzo de sus reclamos y garantizar que reciba la mayor cantidad posible como compensación por sus lesiones.