Abogado para Casos de Accidentes por Conducir Ebrio en Long Island
En los últimos años, los accidentes relacionados con el alcohol han resultado en más de 13,000 muertes, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Conducir en estado de ebriedad (DWI), o manejar bajo la influencia (DUI) de drogas y alcohol es un claro caso de imprudencia y negligencia. Un conductor que bebe y maneja elige poner a otro conductor en la carretera en riesgo de lesiones o muerte.
Si bien el sistema de corte criminal puede castigar a un conductor ebrio que causó el accidente, no hace nada para compensar a la víctima. En Goldstein y Bashner, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Long Island tienen experiencia en el manejo de reclamos legales para las víctimas de accidentes por conducir ebrio en Long Island y la ciudad de New York.
Si usted es víctima de un conductor ebrio, o si un miembro de su familia murió en un accidente por conducir ebrio, es importante que comprenda sus derechos legales. Un abogado para casos de accidentes por conducir ebrio en Long Island está dispuesto a sentarse con usted y responder a sus preguntas y discutir completamente su caso y sus opciones legales. In English.
Presentando una Demanda de Choque Por DUI
Un abogado para casos de accidentes por conducir ebrio en Long Island puede presentar un reclamo por un accidente por conducir ebrio y ayudarlo a obtener una compensación económica por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y daños a la propiedad.
Si el conductor ebrio estaba bebiendo en un bar o restaurante, puede haber más daños para recuperar más allá de la póliza de seguro del conductor. En el estado de New York, Dram Shop Act les permite a las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad recuperar indemnizaciones de aquellas partes que a sabiendas sirvieron alcohol a personas visiblemente intoxicadas.
Cuándo Consultar Con un Abogado
Si usted es víctima de un conductor ebrio, no hable con un representante de seguros sin primero consultar con uno de nuestros abogados con experiencia. El objetivo de la compañía de seguros es pagarle la menor cantidad posible de compensación financiera. Sus representantes pueden alentarlo a aceptar una oferta de acuerdo rápida y barata. Por otra parte, un abogado para casos de accidentes por conducir ebrio en Long Island está de su lado en la lucha por sus derechos. No hay costos o preocupaciones iniciales, usted solo paga después de que se alcanza un acuerdo o veredicto.
Nuestro bufete de abogados se dedica a ayudar a los clientes a recuperar la máxima cantidad de compensación financiera. Trabajamos para proteger sus derechos y buscar sus mejores intereses. Lo relevamos de la carga de tratar con las compañías de seguros para que pueda concentrarse en su recuperación.
Somos excelentes negociadores que trabajamos para lograr un acuerdo completo y justo. Sin embargo, si la oposición no está dispuesta a ser razonable, nuestros abogados litigantes llevarán su caso ante un juez y un jurado, si esa es la mejor manera de lograr que se haga justicia en su caso.
Abogado para Casos de Accidentes por Conducir Ebrio
Póngase en contacto con un abogado para casos de accidentes por conducir ebrio en Long Island para una consulta hoy, no hay ningún costo u obligación. Podemos sentarnos con usted para analizar su caso, explorar sus opciones legales y hacerle saber cuál creemos que es su mejor curso de acción y que toma en cuenta las necesidades de usted y su familia.