Abogado de Abuso en Hogares de Ancianos de Long Island
A medida que nuestra población envejece y envejece, más personas de Long Island se enfrentan a la difícil decisión de elegir un hogar de ancianos o un centro de vida asistida para sus padres ancianos. Esta población vulnerable a menudo es objeto de abuso y negligencia. No importa cuán diligentemente usted haga su tarea e investigue para encontrar el mejor lugar posible, el abuso y la negligencia pueden ocurrir incluso en las instalaciones más respetables. Por esa razón, debe estar en guardia para asegurarse de que su ser querido esté recibiendo el máximo cuidado y contactar a un abogado de abuso en hogares de ancianos de Long Island si ocurre cualquier abuso. Un abogado experimentado de lesiones puede ayudar a recuperar la compensación en nombre de la parte abusada o descuidada y trabajar para responsabilizar a los responsables. En Inglés.
Señales de Advertencia de Abuso y Negligencia en un Hogar de Ancianos
Tanto la negligencia como el abuso pueden comprometer la seguridad de los pacientes dejandolos vulnerables a enfermedades, depresión y lesiones. ¿Cómo puede saber si su ser querido es víctima de abuso o negligencia? Estos son algunos signos de advertencia que pueden justificar el contacto con un abogado de abuso en hogares de ancianos de Long Island:
- Lesiones inexplicables, como cortes, hematomas y verdugones
- Úlceras por presión
- Pérdida de peso, desnutrición y/o deshidratación
- Mala higiene
- Ambiente sucio y condiciónes no sanitarias
- Condiciones médicas no tratadas
- Muerte prematura o inexplicable
- Uso no autorizado de restricciones físicas o químicas
- Marcas de cuerda o hematomas en las muñecas
- Errores de medicación o sobredosis
- Aislamiento
- Cambios en la personalidad
Importancia de un Abogado de Abuso de Hogares de Ancianos
Si tiene motivos para creer que su ser querido sufrió abuso o negligencia en un hogar de ancianos o en un centro de vida asistida en Long Island, Nueva York, tiene derechos y puede emprender acciones legales. Un abogado de abuso en hogares de ancianos de Long Island aprende el costo emocional que puede llevar el saber que un familiar anciano ha sido abusado. Trabajaremos con usted para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener la compensación que ellos merecen por cualquier lesión, dolor y sufrimiento. Contáctenos hoy para una consulta de su caso gratuita. Analizaremos su caso, responderemos todas sus preguntas y le informaremos qué esperar del proceso legal- sin obligación, ni costo.